Concierto de Queen

Se que el concierto fue hace ya casi 15 dias, pero… Fue bestial!!!!!! Lo único que no me moló fue la canción de Eminem al principio, ya que todo lo demás fue lo mejor.
La verdad, no se esa gente que se saca las críticas de los sitios más oscuros de sus mentes, qué pretenden en realidad… Los que fuimos nos lo pasamos de miedo. Yo me lo pasé como nunca (salté como una loca, canté todas las canciones aunque no me las supiese, grité, aplaudí…).
Bueno, todo fue buenísimo. Y a quien no les hiciese gracia el nuevo grupo o, como algunos dicen, sabían lo que se iban a encontrar… ¿para qué c*** van entonces?
Es mi opinión, mi blog y mi página. Ala!

Responder

