Reflexiones para reflexionar.

Mi puente de mayo ha sido realmente especial. O debió serlo, porque, la verdad, me acuerdo de poco…

Las cosas del alcohol, ya sabeis. El caso es que en este puente he estado pensando profundamente en temas existenciales, ya sabeis, de esos que te hacen reflexionar sobre lo que piensas realmente de un tema. Me gustaría que alguien pusiese sus comentarios respondiendo a mis preguntas. Ya se que cada uno tiene sus pensamientos, y para eso quiero que colaboreis en mi pequeña "wes".

La primera reflexión que me vino a la cabeza fue: ¿Sería ético arriesgarse a hacer algo que sabes que va a cambiar tu relación con alguien importante para ti? Yo pienso que no, pero también habría que tener en cuenta a la otra persona y la situación, aparte del caso en cuestión…

La segunda es: ¿Vale lo mismo el apoyo moral y espiritual que el apoyo físico? Es decir, que si se valora más a una persona que siempre se entera de todo y está siempre a tu lado por hacer bulto o a una que está a su bola pero que siempre sabes que la tendrás cuando la necesites para bueno y para malo.

Y la última es: ¿Es necesario sufrir tanto por alguien cuando no está? Para esta última no tengo respuesta…

Responder

