El Maqunista

Y yo me pregunto… ¿por qué me gustarán las películas más complicadas del planeta? El maquinista es un claro ejemplo. Si alguien la ha visto, me gustaría preguntarle algo: ¿qué significan las cabezas de pescado en la nevera?
La verdad es que la peli es verdaderamente impactante. Hay escenas, bastantes, en las que no puedes evitar la repulsión. Dudo que a alguien le guste ver a un tio esquelético haciendo tonterías para que se le vean más los huesos…. BBBBBRRRRRRRR
Pero la verdad es que la película te hace reflexionar. Como bien decía Queen en una de sus más famosas canciones "Is this the real life or is this just fantasy?" Totalmente de acuerdo. Y cada vez más.
Ya se que mis paranoias son un tanto extrañas, pero qué le voy a hacer si soy asín.

Responder

