La niñez

Cuántas veces nos habremos quejado de alguien porque parecía o era muy crio… ¡Cuantas! Pero bueno, pongámonos en situación. ¿Es que la juventud, la niñez no es lo mejor de la vida?
Y no es una tontería. Analicémoslo: cuando se es pequeño no hay preocupaciones. No te preocupas del dinero que haces gastar a tus padres en tus cosas, no estudias casi nada en casa, tu única preocupación es no perder jugando al pilla pilla… Te haces un poco más mayorcete, y ya estudias un poco más, pero vamos, sin pasarse, que es malo… Sigues sin preocuparte de nada, menos de gustar a algun chico/a. Pero a partir de ahí, comienzan los problemas. Que si ya te tienes que llevar las cosas a casa, el estudio, la ropa cara, los cabreos innecesarios por la edad del pavo, la falta de dinero para salir por ahí con los amiguitos… Malo malo malo… ¿Y más tarde? Un caos total. Pretendes seguir viviendo del cuento, pero no puedes, el dinero escasea, te buscas un curro, tus amigos se rien de ti (claro, que ellos no tienen pelas), la universidad te quita todo el tiempo libre que tenías antes… ¿Y después? A medida que vayamos creciendo lo iremos descubriendo.

Conclusión: no nos quejemos de los eternos Peter Pan que hay por la vida, ellos si que disfrutan de las cosas "como enanos".

 

 

P.D.: Leftito, de pequeños no pensamos en sexo. Esa es el matiz que me faltaba…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s