El veranito

Ay! El verano, esa estación del año que toooooooodos deseamos para poder despelotarnos, enseñar nuestras carnes y pasar un calor agobiante para irnos a otra ciudad a llenar nuestra porción de playa… ¿Es esta nuestra idea de vacaciones? La verdad, mi idea de vacaciones es irme a un hotel, que me lo den todo hecho y no ir a ningún lado; no esa de tener que saber donde me voy para llevarme un tipo de ropa correspondiente, hacer veinte maletas, la sombrilla de Kodak que regalaban con la compra de cuatro carretes que jamás usaré enteros, la pelota de Nivea (todos tenemos una), cuidar la revisión del coche para que no te deje tirado… Un rollazo, vamos, y ¿para qué? Para no encontrar un sitio en la arena que no tenga piedras o sea barro o esté poblado de colillas. O peor aún, que no esté al lado de un chiringuito de playa… Eso si que es lo peor. Te tiras escuchando la canción del verano, te guste o no, tooooda tu estancia en la playa. Y el olor a sardina frita puede que no se te vaya en meses…
No lo se con seguridad, pero yo aquí en Madrid estoy muy bien, con su polución, su calor asfixiante, su asfalto que produce visiones… Vamos, genial, que hace un calor que voy andando y se me van fundiendo las suelas con la calle…
Pero en fin, prefiero la montaña, esas vistas, ese aire, esa ALERGIA! Si es que todo tiene algo malo. Mi idea del hotel no es tan mala, ¿a que no? Y si a alguien se le ocurre otra, que me la escriba, para saberlo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s