De vuelta de todo

Hola gente. Aquí estoy, de vuelta de todo, de vuelta de nada, de vuelta y vuelta, tan joven y de vuelta…
Pues si, el verano ha sido una época de vuelta. Vuelta de todo porque normalmente nos vamos para darle la vuelta a nuestra vida diaria, vivir cosas distintas a las que estamos acostumbrados… Yo me he ido de vuelta a la playa, eso está bien, eh?
De vuelta de nada porque en realidad, estés donde estés, siempre estás pensando en tus ocupaciones rutinarias; es decir, piensas en tu casa, tu familia, tus amigos, tus asuntos personales. Yo no he dejado de pensar en mis cositas, en mis revistas, mis discos, mis posters, etc.
De vuelta y vuelta. Creo que esto no hay ni que explicarlo, verdad? QUEMADA por alante y por atrás… Como un cangrejito, rojita rojita. Pero bueno, ahí está la definición.
Tan joven y de vuelta. De vuelta de las vacaciones ¡maldición! Me habría gustado quedarme allí: El calor asfixiante del sol dando en la tela de la tienda, el pelo indomable por culpa de la humedad del ambiente contra el cual no puede luchar ningún cepillo o peine que moriría en el instante, el aire que no te deja estirar de una vez la toalla en la playa llenándola de arena al menor descuido, el agua helada y salada (puaj), el bikini que nunca se seca y si está seco se ha manchado, las moscas hijas del infierno que no te dejan echarte la siesta en paz, el agua de la piscina totalmente congelada, los vecinos cotillas, las noches repetitivas pero divertidas, el sueño que no se hace esperar, los mosquitos nocturnos que te acribillan en la madrugada… Fantásticas, unas vacaciones fantásticas. Y fue, sobre todo, por poder compartir todas estas cosas con mis amigos, eso si que es "fantálvilloso" y "transespléndido".
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s