El dinero

El dinero, ese indeseable al que todos amamos, seamos quien seamos. Ese elemento formado de papel y metal, materiales endebles, que todo el mundo desea. Pero, ¿por qué no nos revelamos todos contra el dinero? Pues muy sencillo, porque entonces se lo quedaría todo el banco y claaaaaaro, nos compraría a todos por unos míseros euros de nada… Si es que el dinero es de esas cosas que no compran lo importante en la vida, pero que a la larga todos deseamos conseguir: nuestro chalet, nuestro supercoche, nuestro perro, nuestra vida sin preocupaciones… Un momento, esto último no, pues siempre se tiene la preocupación de perder el dinero. Entonces, cuando uno tiene dinero siempre se tiene una preocupación aunque sea. Gente sin dinero, ¿sin preocupaciones? NO, les preocupa no tener el dinero suficiente para poder llegar a fin de mes… Esto es un sinvivir.
Aunque, no siempre el dinero es malo. En la cantidad justa te llega para comprarte unos caprichitos. Claro, que si ponemos una cantidad justa, esa cantidad no puede variar… Esto es una reflexión sin contenido. Si no puede variar, no es justa, ¿no?
Después de estos comentarios fuera de lugar, mi reflexión es que el dinero es malo, sea como sea, pero que todo el mundo lo quiere, lo desea, pero cuando tiene mucho, no se siente feliz. El dinero no hace feliz al que tiene mucho ni al que tiene poco. Y los del medio, pues tampoco… Va a ser cierto eso de que el dinero no da la felicidad, así que tendremos que seguir buscándola, colegas.
 
Como dijo mi fallecido ídolo Freddie Mercury:

"Money may not buy happiness, but it can damn well give it!"

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s