Complicaciones

No se si será la edad, pero hay veces que no nos sale nada bien. Yo estoy pasando por una de esas épocas que quiero todo (I want it all) y no consigo nada. Hasta ahí bien, porque por lo menos lo admito: quiero demasiadas cosas y no solo se puede tener lo que uno quiere. Si estoy bien en la familia y con mi chico, entonces no encuentro curro. Si tengo curro, entonces algo de las otras dos cosas va mal… No se, estoy deseando volver a estudiar y quitarme de problemas absurdos que no hacen más que complicarnos la vida.
Es verdad, si os poneis a pensar en los peores problemas que ahora mismo pasan por vuestras mentes, no son tan malos como pensabais, pero os complican la existencia. Exceptuando un par de casos, el resto de los problemas se reducen a "qué hago en tal situación" o "qué pasaría si", incluyendo como la más socorrida de las frases, esa de "estoy hasta los c******!!!!".
En el fondo, de eso trata la vida, de pequeños problemas que un dia u otro, tarde o temprano, acaban terminando junto con nosotros.
Así de retorcida es la mente de una ¿joven?… Saquen sus conclusiones, si es que así lo desean.
Responder

