Primaveral Primavera

La primavera la sangre altera. Pero… ¿qué altera más: la sangre o la nariz? La alergia es el tema principal de la primavera, por encima del amor y esas cosas. La gente a la que anteriormente veías con caras alegres y felices en Nochevieja por ejemplo o helados de frio en los dias invernales ahora les ves con un careto hasta el suelo y con las narices más rojas que cuando estaba helando. Los ojos también son importantes: lloran, escuecen y molestan a cada instante… ¡Me uno a la gente que padece de este mal! Yo por suerte no tengo alergia, pero bueno, todos hemos pasado por un catarro o una gripe y se debe pasar peor que en ese estado… Jo…
Y el otro tema, el amor… ¡El amor es tan raro! Te sientes como cuando tienes alergia cuando la persona a la que quieres no está y te recuperas cuando la sientes cerca. Aunque a veces no se puede tener a quien se quiere… ¡Eso si que es un mal! Por suerte algunos tenemos a quien queremos y los que no los tengan, lo encontrarán, seguro está.
En fin, la primavera altera a todo el mundo, incluso a quienes no padezcan ni de alergia ni de falta de pareja etc. Los dias suelen ser más brillantes y largos, las noches más agradables… Pues eso, que a quien le guste la primavera, que la disfrute, y a quien no le guste pues tranquilo, ¡que el veranito está a la vuelta de la esquina!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s