El físico

Ayer vi un poco la televisión. Y me di cuenta que, quitando películas y series de éxito, pusieron un par de programas dedicados exclusivamente al físico.
Y yo me pregunto: ¿De verdad necesitamos a un/a representante de nuestro país proclamando su belleza exterior? ¿De verdad hace feliz una operación estética?
La segunda pregunta se que si, porque es cierto que hay gente con muchos complejos y que se les quita con un poco de bisturí. Así viven más a gusto consigo mismos y tal, pero ¿nadie ha pensado en el dia siguiente al programa? Si, han hecho feliz a una persona que no tiene dinero para una operación estética, pero si se le cae un diente o tiene algún problema con algún implante, que se aguante o se lo pague ella. ¿Eso es felicidad?
La primera pregunta es peor aún. Existe gente que se machaca todo el año para gustar por la calle, y me parece estupendo. Pero esa gente que se presenta a un concurso (hasta ahí bien) y que ¡represente a un país! No me entra en la cabeza como puede ser este un país tan manejado por los tios buenos y tias buenas del mundo del corazón. Menos mal que, gracias a la TDT, el prime time desaparecerá y si quieres o tienes un ratito a media tarde para ver la tv, no tendrás que ver obligado/a los programas del corazón.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s