Está matando a Queen…

Comprendo que Brian y Roger quieran seguir con su vida, quieran seguir con sus proyectos, pero no creo que esté bien que un "acoplado" interprete a su manera éxitos del grupo cantados por el mejor cantante de los últimos años.
Y es que, para los que conocen un poco más Queen, acabo de escuchar la canción "Dragon Attack", un temazo inconfundible con un bajo espectacular y un ritmo repetitivo pero pegadizo. Me entusiasma esa canción. Pues la he escuchado con el joputi de Paul Rodgers interpretándola. Lo ha hecho mal, claro, como siempre, porque ese tio canta todo igual, con sus "ouououo" y sus gilipolleces para demostrar que tiene buena voz. Pues te digo, Sr. Rodgers, que si tienes tanto talento, no deberías haberte unido a un grupo con tanta historia, porque te estás aprovechando de ellos y estás llevándoles a lo mediocre que eras tú, que nadie te conocía.
Se me saltan las lágrimas de la impotencia de ver como dos de mis ídolos están llendo directos al fracaso. Todo por culpa de un imbecil y de alguien que seguro que les dijo a Brian y Roger que deberían seguir para que no se olvidaran de ellos…
God Save Queen
Queen_The_Miracle
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s