Adios Starbucks Coffee

Hoy, bueno, ayer, dia 17 de febrero de 2008 dejé el Starbucks Coffee de la calle Princesa nº5, después de 1 año, 11 meses y 11 dias… Uy, ahora que lo pienso, vaya casualidad… :S
Pues esta tienda ha supuesto para mi una ETAPA, con mayúsculas. Me ha enseñado a ser más amable, tener más compañerismo, a encontrar el momento perfecto… También me ha hecho reir, llorar, estresarme, descansar, vamos, que he vivido muchísimas cosas en estos casi 2 años de trabajo. Y, sobre todo lo dicho anteriormente, me ha hecho conocer a unas personas magníficas, maravillosas y fantásticas, de las cuales, de todos y cada uno (si, también Mario, Fran y Úrsula) me han eneseñado mucho, desde que puede haber alguien al que ver como un hermano, como poder conocer a alguien que es como tu alma gemela en pocos dias. Han sido 8 horas cada dia compartiéndolas con distintos AMIGOS y compañeros y eso se nota mucho.
Me arriesgaré a poner los nombres de todos, pero si me olvido de alguien, por favor, no os enfadeis, sólo hacédmelo saber:
Zaira, Luis, Pedro, Adela, Marc, Valeria, Adriana, Mara, Clara, Marta, Miguel, Fabrizzio, Mattia, Aitor, Ainhoa, Javier C., Javier, Jose, Arran, Luis E., Ricardo, Esther, Sandra, Xiomara, Inés, Alex, Alejandra, Adrián, Álvaro, (el último nuevo) Alvarito, y los huidizos Mario, Úrsula y Fran.
Gracias a todos, me habeis eneseñado muchísimo. Seguiremos viéndonos, seguro que si. ¡Muchos abrazos de la friki!

Starbucks-logo

Responder

