Tipos de Frikis

He recibido un mail de un contacto mio en el que salían varios videos de los concursantes de Eurovisión de este año, incluyendo a Chiquilicuatre y otros más… Según el mail, el concurso se debería llamar "Frikivisión" o algo así, pero no estoy del todo deacuerdo. Pienso, por la parte que me toca, que existen distintos tipos de frikis, los que a continuación me dispongo a describir brevemente:
  • Friki clásico: es aquel reconocible por sus gafas de pasta, su pelo despeinado y vestido con una camiseta con una frase ingeniosa u ofensiva para algun tipo de clase urbana, de esas que hay ahora. No se debe confundir al friki clásico con el tipo normal al que le gustan este tipo de camisetas, son completamente diferentes. En el segundo caso, la camiseta es friki, el que la lleva no tiene porqué serlo. El friki clásico también puede que lleve camisetas de estilo raro, como con manchas o de colores un tanto extraños. Lo que si es seguro es que el pantalón y la camiseta nunca irán a juego.
  • Friki raro: facilmente reconocible. Un tio al que antes se le llamaba simplemente "raro". Ahora se le llama "friki". Es como una mezcla de un Emo con un Gafapasta, y siempre está absorto en sus pensamientos. Prefiere hacer las cosas solo y lentamente, a su ritmo. Le gustan los ordenadores, es un fan de las tecnologías… Eso si, cuando le haces sonreir, da un miedo que te cagas, pero son super majos.
  • Friki festivo: aquel que va vestido con cosas raras, peinados raros, pero no es llamado "raro", sino "friki" o derivados tales como "frikardo", etc. Les gusta llamar la atención, pero no se consideran extravagantes. Sólo… distintos.

Bien, después de establecer una mínima clasificación de los tipos de frikis, admitiré que me incluyo en el primer grupo. Aunque pertenezco al grupo urbano de los Gafapasta, pero oye, todo puede coincidir. Si me pusiera a describir todas las posibilidades, ¡¡¡no acabaría nunca!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s