A Day At The Races

Disco continuación de A Night At The Opera. Grandes coros, grandes voces, grandes melodías y grandes canciones. Canciones tan famosas y tan emotivas como Somebody to Love, que, según dicen, es autobiográfica de Freddie, cuyo coro casi-gospel es una de las partes que hace que sea una de las canciones más conocidas del grupo. Y su mérito tiene, ya que esos coros, al igual que los de Bohemian Rhapsody, fueron cantados sólo por Freddie, Brian y Roger, y multiplicados para que pareciera que había más de 100 voces cantando. Una idea fantástica.
La variedad de temas es muy llamativa, lo que también le hace un disco curioso como el que más. Por un lado, las rockeras Tie Your Mother Down y White Man, dedicada a los indios americanos; y por otra parte, You and I y You Take my Breath Away, ésta última, a mi parecer, una de las canciones de amor más bonitas que he escuchado nunca.
Más diversidad, puesto que Good Old Fashioned Lover Boy y The Millionare Waltz nos hacen retroceder a los años ’20; por otro lado, Long Away, Drowse y Teo Torriate son de las menos conocidas, pero más admiradas por los fans.
 
Somebody to love
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s