¡¡¡FELICIDADES JOHN!!!

¡Felicidades Deaky!
 Only John

Nació en Leicester (Reino Unido) el 19 de agosto de 1951 bajo el nombre de John Richard Deacon. El tímido y retraido John era en realidad una máquina para los negocios. Además de ser bueno en matemáticas, John destacó en la electrónica, mundo que le incitó a comenzar la carrera. Sus conocimientos sobre este campo hicieron que, tiempo más tarde, construyera su propio amplificador, el Deaky. 
Pese a estudiar en otra universidad, en 1970, mediante un anuncio conoció a Brian May y a Roger Taylor, que quedaron encantados con la prueba para bajista del grupo.
Estos tres, junto con Freddie, formarían uno de los grupos más grandes de la historia, del cual, John llevaba con mucha responsabilidad, las cuentas.
Fue el creador del tema más vendido del grupo, Another One Bites the Dust, entre otros temas de gran tirada y con ritmos exóticos.
John dejó de trabajar con el grupo en 1991. Su retirada se debió a la muerte de su gran amigo Freddie y el nacimiento de su 6º hijo. Quiso dedicarse por completo a su familia en vez de continuar con un grupo sin su amigo.
En 1997 colaboró por última vez con Brian y Roger para acabar temas póstumos de Freddie y crear una canción en su honor, llamada No One But You. A partir de ese año, profesionalmente, no se ha vuelto a saber más de este grande entre los grandes y gran persona.

 


No One But You

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s