Felices 62, Freddie.

Hoy, 5 de septiembre de 2008, sería el 62 cumpleaños de Freddie Mercury. Para mi, él no ha muerto. Sigue vivo en cada disco que escucho, en cada canción, en cada texto, en cada pensamiento.
Hoy leía el libro de su vida y hay varios pasajes que me han impresionado bastante. Aquí los cito:
Capítulo 18. STAYING POWER
"Pase lo que pase, seguiremos adelante hasta que uno de nosotros caiga muerto, o lo que sea, y entonces se buscará un sustituto. Creo que, si de repente me fuera del grupo, tendrían el impulso de sustituirme. ¡Aunque no es fácil sustiturime!, ¿verdad?"
¡Por supuesto que no es fácil sustituirle! Es más, me atrevería a decir que es imposible. Con los acontecimientos que ahora se están sucediendo, veo que Brian y Roger sí piensan así… Una verdadera pena y, por qué no decirlo, pérdida de tiempo. ¡Freddie es insustituible!
Capítulo 20. PASEANDO CON EL DESTINO
"Rezo para no contraer nunca el sida. Tengo muchos amigos que lo tienen. Algunos han muerto, otros no vivirán mucho tiempo más. Me aterra pensar que yo pueda ser el siguiente."
Da pena darse cuenta de un error cuando es irreversible y ya lo hemos cometido. Da mucha pena que una persona así, única, querida por tanta gente, tenga que desaparecer del modo que más miedo le producía. Una verdadera lástima no tenerle con nosotros…
"Me encanta el hecho de hacer feliz a la gente, de la manera que sea. Incluso si sólo se trata de media hora en sus vidas, si puedo hacer que se sientan afortunados o hacer que se sientan bien, o hacer que sonría una cara amargada, eso para mí ya merece la pena."

Pues puedes estar tranquilo, porque es eso mismo lo que nos haces sentir, Freddie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s