Batman, The Dark Knight

406318~The-Dark-Knight-Posters

¡Que alguien me lo explique! Mucho efecto especial, mucho salto, mucho dinero… Pero ¿por qué le gusta a la gente esta película?
Heath Ledger hace un gran papel en esta película. De verdad que se mete en la piel del Joker, el mayor enemigo de Batman. Es duro y cruel. Cada vez que aparece, es imposible fijarse en otro personaje de la pantalla. Sublime caracterización.
Pero, ¿y Batman? ¿Dónde está? No aparece casi en la película, se le asigna un papel secundario. ¿Y qué me decís de Bruce? Sólo conoce él y Alfred su guarida secreta pero eso tiene más recovecos que la casa de la Barbie… Se debe suponer que lo ha montado él solito, vamos, que un dia nos vamos cualquiera al Ikea, al Leroy Merlín y al Pc City y "ya teneis la guarida de Batman en vuestra propia casa, bricomaníacos".
Los saltos en la película son espectaculares. Y no sólo los saltos del superheroe, sino los saltos de "me quemo la cara y ya soy malo" de Harvey Dent; o "en la otra peli estaba super enamorada de tí, pero ahora me gusta el rubiejo este porque hay que darle protagonismo" de la imitación de la Rachel de la primera peli.
De verdad, no entiendo. Si el mensaje es que Batman se plantea su propia existencia, ¿por qué dar tantos rodeos de si esto si, esto no? Que parecen Chimo Bayo. ¿Por qué no hacerlo gradual? ¿Por qué tengo cada vez más seguro que Hollywood se está quedando sin pasta y tienen que hacer superproducciones sin pies ni cabeza y darles muchísima publicidad para recaudar más fondos de los que se gastan? Esperemos que la tercera película (si la hay, creo que si) sea mejor que esta. Y que la primera también, ya puestos. Que a este paso, me hago fan de Adam West.

adam%20west%20as%20batman,batman%20and%20robin%20merchandise%20and%20collectibles,batman%20and%20robin%20costumes,batman%20toys%20and%20games3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s