Concierto de Queen

Más de una semana ha pasado desde que acudí a ese evento que es el concierto de Queen+PR (los que quedan de Queen, claro). Una cita obligada para todos aquellos fans -nuevos y antiguos- que quieran ver a parte de sus ídolos musicales en directo.
Mi crónica empieza a las 15h, cuando llego al palacio de los deportes. Allí me encuentro con Carmen, una queenera con la que fui a DSLR y a quien tengo mucho cariño. Tras escoger la que sería nuestra posición en la cola de entrada al concierto, nos encontramos con otros dos queeneros: César, a quien conocía de antes y que estaba ya en la cola desde mucho antes; y David, que se quedó con nosotras, otro con quien fui a DSLR y con quien comparto el mismo sentimiento que con Carmen. Tras pasar un par de horas de tranquilidad, se unió a nosotros la queenie Jen y su compañía y también mi inseparable amigo Antonio. Tras ellos, conocí a Juanjo, otro queenero con quien hablo desde hace mucho.
Los minutos pasaban y el nerviosismo se hacía más presente. Apareció Zopa y se unió a nosotros. Contaban ya 5 horas de espera y la levantada general para formar definitivamente las colas. Tras la adesión a nuestro grupo de los queeneros Davicillo y Óscar junto con su amigo Lucas, se abrieron las puertas del Palacio de los Deportes.
Una vez dentro, correr como descosidos a coger sitio y a esperar otras 2 horas a que empezara el espectáculo. Risas nerviosas, fotos y ganas de que empezara se acabaron cuando en la pantalla apareció una especie de video a través de las estrellas finalizado por una lluvia de estrellas con tormenta incluida. A los que tanto ansiábamos ver por fin estaban enfrente nuestro, tocando sus temas y haciéndonos disfrutar como crios. Momentos estelares se vivieron dentro de ese recinto, tales como Bijou o un maraviloso ’39. Imposible de describir ese momento en el que Roger hizo su solo de batería mientras le iban montando la misma a medida que iba tocando sin parar; Brian, con su voz dulce, pidiendo colaboración al público para cantar una canción para Fred… Son tantos momentos que nos hicieron sentir a los 14.500 asitentes, que sería dificilísimo escribirlo.
Tras un concierto como aquel, todos nos quedamos con ganas de seguir la fiesta, de buscar a los artistas. Así que nos dirigimos al Hoter Palace, donde unos simpáticos Jamie Mosses y Spike Edney se hicieron una foto con nosotros.
Fue una de las experiencias mejores que he vivido hasta hoy dia. Gracias por darnos la oportunidad de veros. GOD SAVE THE (rest of the) QUEEN!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s