Ui-ui-uuuuuuuuu, niau niau niaaaaau… ¡Payun Payun!

Ayer vi la película “El bueno, el feo y el malo” (‘Il buono, il brutto, il cattivo‘) y debo decir que me encantó.

Además de ver al bueno de Clint Eastwood en su máximo esplendor, guapísimo, increíble, carismático y de nuevo, guapísimo (pese a las ampollas que le salen en la cara debido al calor). 

Siendo un western, un spaguetti western, pensé que no me iba a gustar, ya que en mi vida sólo he visto uno, One Eyed Jacks, y porque estaba protagonizada por Marlon, mi amado Marlon Brando. En fin, que no me esperaba gran cosa, que las críticas la ponían como una de las mejores películas de la historia, que bla bla bla. 

PUES TENÍAN RAZÓN. Es una de las mejores películas que he visto. Lo malo es que ponerla un jueves a las 20:30h pues no es plan, la verdad. Acabó a las 23:30 (versión extendida) y ¡hay que ir a trabajar al día siguiente! Pero vamos, ¿que si me la compro? ¡Por supuestísimo! Es grandiosa. Y un gran homenaje a Eli Wallach, que falleció el mes pasado. 

Mi nota: como el vino Sangue di Giuda, casi perfecto. 

Responder

