¿Por qué la gente no cumple lo que dice?

Muchas, muchas, demasiadas veces, hemos escuchado a gente que nos hace promesas, nos dejan claras sus intenciones, nos crean compromisos, nos dan su palabra, nos hacen crearnos ilusiones…, pero luego NADA. Y nos sentimos engañados, traicionados, decepcionados y hasta, en algunas ocasiones, avergonzados de habernos imaginado que esas promesas se harían realidad.

¿Qué lleva a la gente a hacer esas promesas? La satisfacción de uno mismo al ver que el otro se contenta. Porque en el fondo se hacen con buena intención, pero a la larga son contraproducentes y provocan -además- ansiedad.

Por otro lado, están los que dicen/prometen algo y se arrepienten una vez lo han dicho. Y ya no vuelves a saber de eso… Tal vez les de vergüenza o no compartan lo que dijeron en su momento, pero bueno, tampoco es razón para hacerse el loco. Y de estos hay muchos, ¿eh?

Por favor, no hagais promesas o propongais cosas que no estais dispuestos a cumplir. Y me incluyo, que llevo como 3 años prometiéndome a mí misma que iría a ver a un par de colegas a su ciudad. Y aún no se cuando iré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s