Whatsapp, ¡dame un respiro!

No es que sea una total y absoluta antisocial (sólo un poco), pero en serio, ¿no os molesta cuando estáis intentando relajaros y el móvil no para de sonar? ¿Cuántas veces habéis silenciado un grupo?

¿Qué es peor: que suene el móvil continuamente o que no suene y, cuando lo enciendes, tengas cientos de mensajes? A mi me entra un cabreo con la primera y una ansiedad con la segunda…

Yo ya no me atrevo a silenciar el móvil por razones personales que me llevan a no querer ni apagarlo. La verdad es que nunca sabes cuando pueden intentar contactar contigo y, oye, para eso el móvil es muy útil.

Lo que pasa es que cuando hay más de dos contactos, que da la casualidad están en un mismo grupo de whatsapp y, además, sus horarios laborales no coinciden con los tuyos, te sacan de tus casillas

Y si coincides en los horarios, hay otro asunto, que es cuando aprovechan a charlar contigo. Estoy intentando relajarme en casa, jugando a un videojuego, cortándome las uñas de los pies, lo que sea, y el móvil no para de sonar. “Es que se que ya estás fuera del trabajo”. Sí, y sigo haciendo cosas, gracias.

En definitiva. Mucha modernidad, mucha facilidad de comunicación, pero nos tenemos controladitos unos a otros. Qué lástima.

Si escribís a alguien y no os contesta en el momento, pensad por un segundo que, lo mismo, está haciendo cosas, está viviendo fuera de la pantalla del móvil.

Gracias.

2 comentarios en “Whatsapp, ¡dame un respiro!

Responder

