No quería escribir esto hasta diciembre…

En serio, no quería escribir un post así hasta diciembre, para expresar toda mi tristeza y rabia al ver los artistas que se están yendo este año, me gusten o no. Y es que hoy se va Prince. Y no, no era mi favorito, pero siempre es duro despedir a un ídolo, un icono, un artista que todo el mundo conoce.

Porque, en cierta manera, la sensación que tenemos al ver estas cosas es de que nuestros conocimientos, recuerdos, vida, se nos van poco a poco, sin que nos demos cuenta. Los que fueron modelos a seguir, a admirar, desaparecen en un santiamén sin que nosotros podamos hacer nada para evitarlo.

Es una basura, es una mierda, pero así es la vida.

Como dijo Alvy Singer (Woody Allen), “Pues básicamente así es como me parece la vida,llena de soledad,miseria,sufrimiento,tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.”

 

P.D.: A todos nos ocurre esto, no debemos agobiarnos por ello. Y como ejemplo, cuando John Lennon fue asesinado, Freddie Mercury escribió una canción cuya parte de la letra es: “Life is real, life is real, life is a bitch” – (Life is real, Queen), lo que todos pensamos, vaya.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s