Tom Hanks se vuelve a quedar estancado

Ayer tuve la suerte de ver la película “Esperando al Rey”, protagonizada por Tom Hanks. En esta película, Tom Hanks interpreta a un comercial que lleva a Arabia Saudí una tecnología de comunicación basada en hologramas, y su intención es presentársela al Rey.

Y ya. No hay más argumento, no le secuestran, ni hay acción, ni nada. Pero aún así, gusta. ¿Por qué? Desde mi punto de vista, trata dos aspectos muy claros:

  • Las cosas vienen como vienen. Sin saber cómo, la vida te puede cambiar radicalmente.
  • No juzgues hasta que no veas las cosas por ti mismo. Esta me quedó bien clara con la “métafora” del lobo y las ovejas: porque sea un lobo, no significa que siempre vaya a matar a las ovejas.

A mi me ha parecido, en cierta manera, un modo de exponer que tiene que haber de todo en todas partes. Que hay riqueza, pero también hay pobreza. Que también se vive con miedo por asuntos que tienen que ver con la cultura. Que todos aparentan ser felices, pero hay mucho tras ello.

Básicamente, que es una película para reflexionar. No es especialmente remarcable, pero oye, que tiene su aquel.

Y el pobre Tom, que me lo dejen de meter en todos los embolaos, que ya se perdió en una isla, le secuestraron los piratas africanos, y ahora, le tienen de un lado para otro en Arabia Saudí con una cabeza de enano en la espalda. Pobrecito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s