Confusión musical interior…

¿No os ha ocurrido que tenéis unos gustos concretos y, de repente, irrumpe algo en vuestra vida que os los descoloca?

Para mi, la música es algo esencial, que me ha acompañado toda mi vida, y me ha ayudado a superar, disfrutar, y recordar muchos momentos. Pero ahora tengo un dilema interno bastante curioso.

Dicen que cuando te vas haciendo mayor, tus gustos van cambiando, ves cosas donde antes no veías nada, y reaccionas ante situaciones de diferente manera. Musicalmente, mis gustos de juventud ya no son lo que eran, y en parte, es por las situaciones que me han hecho vivir, la gente a la que me han hecho conocer… Y ahora, que experimento y busco nuevas aspiraciones, me siento culpable por dejar esos ideales a un lado. Pero, por otra parte, veo como otras personas lo enfocan, y me alegro de dejarlo aparte.

Creo que siempre hay un momento para pasar página, y hay que dejar que las cosas vayan donde tengan que ir. Pero da tanta pena…

Anyway the wind blows… Come on you painter, you piper, you prisoner, and shine

Deja un comentario